SOBRE MI

Buscar este blog

lunes, 24 de julio de 2023

Galletas de Mantequilla

Me encanta preparar galletas y las hago mucho a partir de Octubre, que ya la temperatura ayuda 😊.

Pero hoy quiero subir esta receta de GALLETAS DE MANTQUILLA, porque son las que puedo comer con los braquets que me han puesto. Solo puedo comer cosas suaves y no muy duras y esta receta de galletas de mantequilla son divinas.

Galletas de Mantequilla
Galletas de Mantequilla


Es una receta perfecta para hacerla en familia, con los niños, que se embadurnen de harina, que se rian y que vean que pueden ser útiles. Esto hará que estén menos con los móviles, la play station o la tele.

Cuantas más tareas hagáis juntos o más hobbies les inculquéis, mucho mejor para ellos.

Espero que os gusten estas galletas de mantequilla, a mi me encantan.

Comenzamos la receta!

 

INGREDIENTES PARA LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA:

  • 250 grs. Harina
  • 200 grs. De Mantequilla
  • 100 grs. Azúcar fino
  • 1 yema de huevo
  • Piel rallada de medio limón

 
COMO HACER LAS GALLETAS DE MANTQUILLA:

Unimos todos los ingredientes y lo mezclamos todo rápido, hasta conseguir una masa homogénea y deja reposar en frío 1 hora.

Extiende la masa hasta un grueso de 2 a 3 mm, corta las galletas con el cortador que te guste y colocalos sobre una bandeja de horno engrasada o encima de papel de horno.

CONSEJO: Antes de hornear, unta las galletas con yema de huevo batida.

Hornea las galletas de mantequilla a 180-2001 C (Gas nivel 3), unos 8-10 minutos. Solo tenéis que ir mirando que no se quemen.


Espero que te salgan genial ! gracias por llegar hasta aquí. 


________________________________________

Me encantaría ver fotos de vuestras elaboraciones. 


Espero que te haya gustado la receta Gracias por leerme.

Si haces esta receta, asegúrate de etiquetar tu foto en Instagram con el hashtag #cocinanovatos, me encantará ver cómo te ha quedado esta receta y así nos conocemos.

Salúdame en los comentarios o comparte la receta con tu gente.

También puedes suscribirte a la newsletter para recibir las recetas directamente en tu email. 

Puedes seguirme también en Redes Sociales:
Instagram: @merygordon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme