Como veréis, la de ahora es sencillísimo. Cualquiera sabe hacerlo...pero yo he tenido que mirar muuuuchas recetas hasta llegar a hacer algo que mereciese la pena (se me pasaban, o estaban sosas ... pero ya no !!). Creo que ya las he cogido el truquillo y por fin puedo poner algo digno !
Ojo, lo hice con un poco de pasta pensando que iban a estar de escándalo, pero podeis obviarlo ... mejor gulas y gambas ellas solitas !!! pero la foto estaba hecha ;))))
INGREDIENTES:
- 2 Raciones de Gulas del Norte (de esas que vienen 2 raciones)
- Gambas peladas
- un POQUITO de Cayena (ojito que pica mucho !)
- 1 ó 2 dientes de ajo (al gusto. Yo usé solo uno)
- Aceite, Sal, pimienta
- Pasta negra o cualquier otra
FORMA DE HACERLO:
Lo primero de todo y porque se tarda más tiempo en hacer, herviremos agua y echamos la pasta. Ver tiempo de cocción en el embase.
Ahora comenzamos a hacer estas gulas tan ricas.
Picamos muy finito el ajo y un poquito de cayena (la puntita solo) y lo doramos en una sarten a fuego fuerte y en cuanto se esté haciendo echamos las gambas (mejor secarlas en papel de cocina antes).
Echar un poquito de sal al gusto y pimienta.
Cuando veamos que las gambas estan ya con un bonito color, echamos las gulas. Simplemente son unas vueltas y a continuación un poco de pasta negra. Se rehoga bien con cuidado de que no se pegue y se rectifica de sal.
Y simplemente se echa a otro cacharro bonito y ya tienes un delicioso primer plato o plato único en muy poco tiempo y quedas como un rey o reinona.
Lo dicho, creo que la proxima vez no pongo pasta.
Estaba tan rico todo que se terminó enseguida !! Asi que fue un éxito.
Os atreveis a decirme como lo haceis vosotros??
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme