SOBRE MI

Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

ZANAHORIAS AL HORNO con miel y romero a mi estilo

Buenos días ! Hace unos días probé hacer estas zanahorias que encontré por internet y francamente, me sorprendió que algo tan sencillísimo estuviese tan delicioso (bueno, últimamente muchas cosas me sorprenden .. porque nunca las había hecho ! jajaja).

Decir que no son de una receta en concreto, sino de mucho mirar y luego hacerlo a mi libre albedrío.

PROBARLO. Es para principiantes comenzando de Cero pelotero. BUENISIMAS!

Perfectas como acompañamiento de cualquier carne o comerlas solas.





INGREDIENTES:

  • 1 bolsa entera de Zanahorias o las que te apetezcan
  • 1 Cucharada de aceite de oliva
  • 1 Cucharada de mantequilla
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 Rama de Romero (yo lo planto en casa. Una gozada)
  • Sal y pimienta

MODO DE HACERLO: 

Como siempre, primero precalienta el horno a unos 200º / 250ºy luego prepara los ingredientes para tenerlos listos.

Pela las zanahorias y córtalas por la mitad si quieres, aunque yo las dejé enteras, no eran muy gorditas.

En un cacharro para horno, pon en la base la cucharada de aceite o cuanto tu creas oportuno.

Pon las zanahorias pelin separadas si puedes, ahí es cuando pones mantequilla en trocitos encima de las zanarodias.

Echa por encima de las zanahorias la cucharadita (o cucharada) de miel y ya puedes sal pimentar al gusto.

Lo metemos en el horno y lo dejamos una media hora.

Cuando estén, habremos picado un poquito el romero o si no haz como yo, eché las hojitas enteras.

Y ya puedes mezclar bien esa deliciosa salsa que se ha formado y riega las zanahorias y a comer !!!




Por favor, si te ha gustado, dímelo ! y si tienes otras formas de hacerlo, tambien !

(por favor ..¡¡ que pintón !!)



HASTA LUEGO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme