SOBRE MI ...


Hola , si, esta soy yo. Mery Gordon. Lo primero darte las gracias por entrar en mi blog y pasar un ratín. Espero que lo que voy publicando sirva para gente que es tan novata como yo (aunque ya voy aprendiendo y metiendo menos la pata!).

ESTA WEB ESTA DEDICADA A MI QUERIDISIMA MADRE, LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y UNA COCINERA EXCEPCIONAL ... (la que más miedo ha tenido en la cocina conmigo !!! jajajja).

Soy de Madrid, por mucho que alguno crean que soy "extremeña", o "andaluza" o "canaria" jajajajaja, creo que tengo demasiada facilidad para "empaparme" de diferentes acentos y dependiendo de con quien esté ... así hablaré. Que poca personalidad ! jajaja


Tengo muchísimas ganas de aprender a cocinar y se que tarde o temprano la cocina hara las paces conmigo ! (porque si os contara todas las anécdotas tendría para otro blog completo!).

Desde aquí, solo espero poder ayudar a los que están como yo, así que si veis las recetas y se os ocurre alguna sugerencia, duda, consejo, error, etc ... decírmelo ! . Solo llevo cocinando 8 meses (desde que me emancipe) y poco a poco van saliendo platos ricos .. otros no. Pero como digo siempre, nada como el "PRUEBA Y ERROR" !.

Mi madre se desesperaba conmigo y cuando me fui a vivir fuera una larga temporada, a mi vuelta me juré aprender a cocinar para alimentarme mejor ! ,)  y aquí está este pequeño reto !. Tengo un cerebro hiperactivo y siempre estoy haciendo cosas.Quizás por eso al final encontré mi camino en el diseño gráfico, aunque los tiempos no son los mejores para ese sector.

Sois todos bienvenidos. Espero que disfruteis tanto como yo preparando todo.

6 comentarios:

  1. Meryyyyyy Pero bueno, cómo ha cambiado esto!!!!! Me alegro un montón, creo que estás haciendo un gran trabajo y así ayudar a mucha gente!!!! Y no te creas que sólo ayuda a particulares, yo ya he fichado alguna receta que en breves la haremos en el restaurante!!!!!
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaa GRACIAS !! en serio que estas cosillas animan mucho ! pues digo yo que si algun dia vas a hacer alguna receta, INVITANOOSS A TODOS !!! jajajajajjajaa, asi nos volvemos a ver. un besote fuerte. Mira que eres saleroso !!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es mi blog, yo estoy totalmente peleada con la cocina, espero que con este blog me pueda reconciliar con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja no sabes lo que reconforta escuchar que mi humilde blog pueda servir para reconciliar a alguien con la cocina. Nunca lo habría pensado !! bienvenida y me alegro que sea de alguna ayuda ! un besote fuerte y si ves a Conte, dale un abrazote de mi parte ! ;)

      Eliminar
  4. Hola Mery. Encantada de conocerte, a tí y a tu blog, del cual ya me he hecho seguidora, y espero visitar a menudo.
    Yo tengo la thermomix, pero como me gusta mucho cocinar, cuando tengo tiempo lo hago de la forma tradicional. Y en mis blogs hay muy pocas, poquísimas recetas con la Thx porque al principio iban dirigidas a mi hijo, que no la tiene.
    Así es que me gusta que haya blogs que sí tengas recetas con ella, y así yo también puedo localizarlas.
    Muchas gracias, y como tú, me gusta cocinar rico aunque sea en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos