domingo, 21 de julio de 2013

MOUSSE DE CHOCOLATE CON NATA by Gordon

Domingo fresco y lluvioso. Como pasar la tarde? ayudando en la tienda de mi madre y mi hermana:




www.Ferraz49.com, Donde se ha organizado un Mercadillo desde mañana lunes día 22 hasta el día 23 de Julio. Yo que tu me pasaba, ya que tienen un montón de cosas: Muebles, objetos de decoración, ropa, accesorios ...y todo a muy buen precio ! Avisados estáis !!

Y ya pasamos al postrecito que nos hemos marcado Carlos y yo esta noche.

El típico Dalsy de  Mousse de chocolate (de la receta de mi madre), tengo la Kitchen Aid, nata para montar .. yyyyy   Chaaannnnnnn !!!!  ESTE ES EL RESULTADO !!!


BUUUUUUUUUUEEEEENISIIMOOOOOOOO !!!!


... siento deciros .. Ni un poquito ha quedado !!!



Aquí tenéis la receta de la Mousse de chocolate de mi madre :)

Solo tenéis que montar la nata ... y disfrutar :)

Sobran palabras, así que ... hasta luego Lucas !!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos