jueves, 27 de junio de 2013

LA MEJOR RECETA DE ESTE VERANO - HAZTE UN BOOK FOTOGRAFICO

Me váis a permitir esta licencia de anunciar en mi blog la nueva promoción de este verano

HAZTE UN BOOK antes de verano. Estás buscando un regalo diferente? tienes un grupo de amigas y quieres un plan divertido? Necesitas fotos profesionales para tu negocio? para tu web o para un evento?

Eres de las que dices "yo nunca salgo bien en las fotos"? déjame demostrarte lo fabulosa que puedes salir !!

PROMOCION  - JULIO 2013 - 170€ (2 horas de sesión en estudio fotográfico) 

Sólo hasta el 20 de Julio. Hazte seguidor de mi página y conseguirás esta promoción !!

Reserva tu plaza y disfrutemos con la sesión !!


Ya sabes, puedes escribirme a :

maría@mariagordon.es


Será genial !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos