martes, 7 de mayo de 2013

PROMOCION THERMOMIX 0% DEL 7 AL 27 DE MAYO

Buenos, soleados y frescos días !!

Hoy no pongo una receta, sino una promoción que me acaban de comunicar. Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, yo comparto esta información para la gente que sé que está interesada en comprarse una Thermomix, pero siguen indecisas !!

Os aseguro que yo la uso un monton para muchas cosas !! :)

Aquí os lo dejo:


PROMOCION THERMOMIX  0% DEL 7 AL 27 DE MAYO

(esta foto es de la promoción de febrero, por ahora no dispongo de otra, pero la recibiré. Sirve igualmente)


MARISA JODAR

Presentadora de Vorwerk THERMOMIX

Email: marisa.jodar@hotmail.com

(Para que os ubique, decir que vais de mi parte)

Disfrutarlo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos