SOBRE MI

Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

ENSALADA GOURMET CON HUEVO POCHE

Que pena amigos, no me he dado cuenta que ayer domingo era el último día para participar en un concurso de las ensaladas Florette y me que quedado con los huevos poché ... ;)

Así que este post va dedicado a María Rojo, Directora de Comunicación de Florette (la había prometido que llegaba a tiempo .. y me quedé en las puertas !! ajajja, lo siento muchísimo ;)  ))

Este es el link para que podáis seguirlo y participar en las votaciones: https://www.facebook.com/ensaladasflorette?fref=ts

Al menos mirar qué delicia de plato he comido hoy, que tengo muuuuy poco tiempo y hay que seguir trabajando. PERO siempre hay un momento para disfrutar de estos huevos poché, que a mi me encantan !!!

BENDITA SEA LA THERMOMIX !!! ajjajajaa

mirar mirar qué pinton !!! a partir de ahora los hago con la "maquinona"!






INGREDIENTES:

  • Ensalada Gourmet de Florette (la que siempre tomamos)
  • 2 huevos
  • Jamón en taquitos (cantidad al gusto)
  • Queso pecorino (cantidad al gusto)
  • Pipas (irremediablemente muchas muchas muchas)
  • Tomates Raf (wow, que ricos!)
  • Salsa de mostaza y miel (o bien la haces o bien la compras ... yo la hice ;)...)

MODO DE HACERLO: 

Es tan sencilla que tardarás solo lo que tarden en hacerse los huevos poché en la thermomix (cuando tenga un momento en otro post os pongo cómo se hacen, sencillísimo !).

Colocamos en un plato una base de la Ensalada Gourmet. Cortamos el tomate raff en gajos (yo le he quitado el corazón), lo salpimentamos. Echamos por encima las pipas y los taquitos de jamón (tambien puedes ponerle bacon crujientito, pero prefiero jamón).

Cortas el queso en taquitos pequeños y echas por encima con mucho mimo la salsa de mostaza y miel.
Yo además, como tenemos un aceite riquísimo en casa, le he echado un hilillo.

Salpimentamos y por último ponemos con mucho cuidado los huevos poché que habremos escurrido bien y los colocamos encima.

Ni que decir tiene .. que es una deeeeliiciiiiiaaaa ... Increible que algo tan sencillo, tenga esa textura tan exquisita ;)

Y ya está. Más fácil imposible ! y económico, que me decís .. ;))))

Como me gustan estos días tan soleados. Feliz semana !!!

4 comentarios:

  1. Me parece una ensalada perfecta :) deliciosa sin duda alguna y el huevo da siempre un toque tan estupendo. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Hoy he hecho otra variante, y que quieras que te diga, el huevo poche le da mucho fundamento. Me rechifla!
      Besin!!

      Eliminar
  2. mmmm me encantan las ensaladas!!! I esta tiene una pintaa.... Además es ideal para esta epoca del año jeje

    ResponderEliminar

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme