viernes, 2 de noviembre de 2012

El Portal de la Fruta.com

Y ahora os voy a hablar de una web que he conocido por medio de un buen amigo y quise probar para ver si realmente las verduras y la fruta que ofrecen en su web era tan buena como decían.

Os puedo decir ya sin lugar a dudas que he acertado de lleno haciendo el pedido de 2 cajas de verduras y fruta. Estoy encantada !!! Además me he dado cuenta que tanto la web, que funciona muy bien y es muy sencillo de acceder y navegar por ella, viene todo bien informado y a la hora de pagar me quedo tranquila al saber que conecta directamente con mi propio banco.

El portal de la fruta.com

fruta El portal de la fruta.com

zanahorias El portal de la fruta.com

verduras El portal de la fruta.com


El transporte ha sido rapidísimo (24 horas) y la verdad es que me sorprendió como venía todo empaquetado. Así que por ese motivo decidí hacerle las fotos para que vosotros tambien lo podais comprobar y que no os toman el pelo. Ahora ya si que doy fe !

Os acordais de la entrada de Berenjenas rellenas de carne ? pues son las berenjenas de El Portal de la Fruta (@portaldelafruta)

Creo que con todo esto me quedo con ellos para otro pedido que haga. (pero mi frutero no puede saberlo que me mata !! jajajaa).



(ojo, no creais que yo colaboro con ellos, para nada, es simplemente que quería saber si realmente funcionaban bien y como venía todo)

6 comentarios:

  1. Una buena opción para comer frutas y verduras frescas.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias ! He preguntado y resulta que cuando haces el pedido, directamente lo recolectan y te lo envian. Así que creo que más fresco imposible .. y te diré que se nota en el sabor !!

      Que tengas una semana estupenda .. y cortita ! ;))

      Eliminar
  2. Siempre es bueno saberlo!! Un besete!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodi buenos dias ! Gracias por lo que dices de mi blog ;))).


      La verdad es que efectivamente tu página no tiene mucho que ver con la comida .. pero si así te puedo ayudar, encantada de la vida!.

      Siento no ser muy fan de Tomb Raider .. sorry ... pero seguro que alguno de mis seguidores si, por lo que seguro que te visitarán.

      Y si te apetece compartir mi blog, genial ;)). Así tus seguidores tambien aprenden de alguna cosita rica que tenga por aquí.

      Un beso y gracias por haberte "dado una vueltecita" por el blog. Que tengas una buena semana !! ;)

      Besetes desde Madrid

      Eliminar

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.