martes, 27 de marzo de 2012

PROMOCION THERMOMIX - PROMOCION THERMOMIX 0% DEL 7 AL 27 DE MAYO


Buenos dias !
 Ayer estuve en una clase de Thermomix, ya que Baltasar me lo trajo en Reyes (bendito seas !!! ;) ... ), y nos enteramos que ahora la Thermomix se puede comprar a 0% !!

Ojo, yo no soy ni presentadora, ni me llevo nada por todo esto, solo que estoy tan entusiasmada con esta máquina que tengo ganas de compartirlo con todas !
Es más, como regalo de bodas entre un grupito está genial (es una idea ).

Tengo claro que si no me la hubiesen traido los Reyes, aprovechaba esta oferta seguro.

Animaros si podéis ! A mi se me ha abierto un mundo nuevo !!
 



Ya sabeis, para los que todavia estáis indecisos, recordar que la Thermomix se puede pagar en cómodos plazos, algo que en los tiempos que corren nos viene muy bien !!! yo ya estoy a puntito de caramelo ... ;)


Si en algún momento os decidis o queréis saber más sobre esta promoción o si teneis dudas en algo, podeis poneros en contacto con: 

MARISA JODAR

Presentadora de Vorwerk THERMOMIX
Email: marisa.jodar@hotmail.com

(Para que os ubique, decir que vais de mi parte)

Disfrutarlo !!

 

AAH ! LAS CLASES DE COCINA CON THERMOMIX SON GRATUITAS !!!! 

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos