viernes, 9 de marzo de 2012

FABULA - Librería Papelería

Hola a todos ! Solo quería compartir con vosotros una librería que he conocido y me parece estupenda !



LIBRERIA PAPELERIA FABULA

LUGAR: Avda.  Oporto 22
DIRIGIDA POR: MANUEL R. PEREZ y VICTORIA RUIZ 
(decir que vais de mi parte !! ;) .. son estupendos, ya lo vereis)

A PARTIR DE AHORA ATENTOS A SU  PÁGINA DE FACEBOOK !

Irán colgando novedades, descuentos, diferentes campañas de primavera, verano, etc... 

Al menos tenerla en cuenta porque merece la pena. 

Ya sabeis los que me conocéis que solo comparto lo que a mi me da confianza !!

y ya me direis !!
Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos