SOBRE MI

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenidos a mi Blog de recetas de cocina sencillas, deliciosas y económicas

Bienvenido a mi blog ! 

Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis


Un blog hecho con mucho cariño, dedicación y paciencia. Sobre todo, paciencia. 

Este Blog está dedicado especialmente a personas que no han tocado una sartén en su vida y que lo único que saben hacerse, son sándwiches, ensaladas, abrir comida preparada, usar el microondas para calentar y poco más. 

Espero que este Blog de cocina con recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos, sirva a las personas que le entusiasma aprender, aunque en el proceso se tenga muchos fracasos.

Las cosas salen a fuerza de intentarlo. Yo, por ejemplo, me caso a finales de año y ¿sabéis lo único que se hacer? arroz y pasta. Estuve viviendo en Irlanda hace relativamente poco y adelgacé  unos 10 kilos, porque no tenía ni idea de cocinar. Bueno y gracias a que iba a todos lados con la bicicleta. 

Todo se me quemaba, o salía crudo, o tenía un sabor un tanto sospechoso … Menos mal que tenía compañeros de casa, que sabían cocinar. Si es por mi, muero en el intento o intoxico al personal :). 

Os animo a aprender a cocinar a mi lado. A base de prueba y Error. Soy tenaz, perseverante y hasta que un plato no sale perfecto, no lo subo al blog. Por eso debéis tener la confianza, que las recetas que publico en el blog, son reales, que funcionan. 

Trataré de ir poniendo recetas sencillas y sobre todo económicas, que de eso trata este blog de cocina. 

Blog de recetas de cocina sencillas, deliciosas y económicas. Que la crisis ha sido fuerte. 

Durante esta semana actualizaré esta web que comienzo hoy: 2 de Enero del 2012. 

Es mi propósito de Año Nuevo...

Espero que os guste y si algún día queréis comentarme algo, hacerlo libremente.

¡¡ FELIZ AÑO 2012 !!


5 comentarios:

  1. Gracias Mon ! con toda vuestra ayuda podemos hacer cosas riquísimas, así alegramos el alma este año !!

    ResponderEliminar
  2. de novato a novato gracias!! no puedo comer mas cosas de sobre ni salir todos los días a comer y cenar fuera, así que todo me vale!! suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. La cocina siempre es divertida a mi me relaja un montón, yo ante las confusas indicaciones de mi madre "eso que hierva un poquino y eso otro un buen ratito" aprendí a cocinar con el libro de instrucciones de la olla Magefesa, un clásico en la literatura culinaria española...
    Suerte con el blog, saludos de Antonio González Villafaina.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj conozco ese libro !! Muchas gracias Antonio ! a partir del 7 me pongo a ello y ya veréis que cosas más curiosas y riquisimas os voy a poner. Felices Reyes a todos los que han sido buenos !! ;)

    ResponderEliminar

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme